jueves, 13 de diciembre de 2007

Entrevista a Mucho Mal Rollo

Pensábamos escribir un post introductorio sobre este blog, pero mejor transcribimos una entrevista simpaticona que nos han hecho:

Periodista (Peta): ¿Cómo se les ocurrió crear un blog con este nombre?
El Ornitorrinco Enmascarado (EOE): La idea surgió el día antes del XII blog & Gofio, cuando estábamos haciendo en reconocimiento del terreno en la Tasca SinFreno, después de unas pocas cervezas al Pejeverde le salió del natural "eso me da mucho mal rollo" y al Ornitorrinco le causó, ¡coño! dijo, buen nombre para un blog.

Peta: ¿Qué objetivos quieren alcanzar con este blog?
EOE: Pues, nada del otro mundo, hacernos multimillonarios como mínimo o espiritualmente más ricos, si no sale lo de la pasta.

Peta: ¿Cuál va a ser la temática del blog?
EOE: El nombre del blog es bastante definitorio, pero en realidad no tenemos claro qué orientación darle, aunque no lo parezca somos buenas personas y no nos gustan los malos rollos, pero hay que reconocer, que de la misma manera que la verdad está ahí fuera, el mal rollo también. Se podría decir que el mucho mal rollo está ahí fuera.

Peta: ¿No le parece contradictorio?
EOE: Si, es posible que sea contradictorio, pero sus gafas y su nariz también lo son y nadie le dice nada al respecto.

Peta: ¿No le parece una chorrada?
EOE: Si, de hecho, es un chorrada, después de un estudio de mercado hecho por la famosa gauis-laterjus-an-fluper hemos descubierto que, a la redacción del EOE, lo que más nos motiva son las chorradas.

Peta: Necesito un titular, ¿qué le da mucho mal rollo?
EOE: Me dan mucho mal rollo, los periodistas, los políticos, los políticos que se meten a periodistas y los periodistas que se meten a políticos. Y los mimos. Odio a los mimos.

Peta: A mi me dan mucho mal rollo los bloggers, por intrusivos.
EOE: A ti nadie te ha preguntado.

Peta: Esta entrevista se ha terminado.
EOE: Vale, pero ¿las garimbas las pagas tu?

Si quieres ser un fan de Mucho Mal Rollo y exhibir con orgullo tu frikismo, pilla la sudadera oficial de MMR, para que puedas ir por ahí diciendo "me la suda" con garantía total.


8 comentarios:

El ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Me la pido!

lupuscanis dijo...

Me da mucho mal no roolo no ser el primero de la Historia en comentar en este blog. Un saludo desde mi Haima o como quiera que se escriba. Soy un segundón

lupuscanis dijo...

me salio roolo, me gusta más que rollo

Deprofundis dijo...

Miedito me dáis!!

Espero con impaciencia la siguiente entrada para ver si arado la URL a favoritos o no. Es broma, siempre es un placer leeros.

Deprofundis dijo...

Pues vaya día tenemos!!

arado de arar no = añado

Effie dijo...

¡Pero bueno!

¿Y el coktail de bienvenida?

¡Cagüenlapús! Por una vez que iba a hacer historia y no soy la primera en comentar.

Bueh... me dicen que soy la primera mujer en comentar.

Vale.

Asunto sudadera: a mi una de la talla L, que me gusta ir sueltecilla.

¿Incluye algún tipo de arma defensiva por si algún graciosillo quiere tocar el logo (que bonito logo, Sr. Ornitorrinco)?

El plexiglas, eso si que da mal rollo.

Y los camellos atravesados en la garganta.

Effie dijo...

Mierda, no tengo futuro histórico.

Ños.

guanche dijo...

Miren...

Como decirlo...

MACHANGOS, BLOGOMIERDAS DEL CARAJO, TENIA QUE SALIR AHORA EL BLOGUITO DEL PUEBLO!!! como teniamos poco con el otro blog lo que nos faltaba era tener ahora que tragarnos este sorullo digital tambien.

Saben lo que pueden hacer con su nuevo Blogbuster? pues met$·"&$%&

(¡¡ños!! lo del Mucho Mal rollo ¡¡era verdad!!)

en fin con estas palabras he intentado expresar que estaremos atentos a los próximas entradas que se publiquen y que mucha suerte con la edición. :)

Saludos muy cordialitos

guanche