domingo, 16 de diciembre de 2007

Hostiá con la Hostia

Copio y pego directamente de la noticia:

La Audiencia de Sevilla ha condenado a cuatro meses de prisión a una mujer por dar a su marido una bofetada que le causó una "contusión facial, de la que curó en un solo día", hecho por el que además deberá indemnizarle con 30 euros.
...
En su escrito de apelación y en el juicio, la procesada argumentó que solo quiso tapar la boca a su marido, pero el juez penal consideró más verosímil la declaración del denunciante, que relató que su mujer "giró el cuerpo para coger velocidad y le dio una bofetada".


Noticia completa en ElPaís.com

La Audiencia debería ver el siguiente vídeo, para comprobar que el mal rollo motiva mucho más:

2 comentarios:

Effie dijo...

Yo me limitaré a llevar un cartel que diga solo FREE. Aunque me temo que ni por esas...

Me voy a atender a mis globos terráqueos, que hoy es domingo.

Euribates dijo...

Es el vídeo más triste que he visto en meses. Qué mal rollo.