miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Te gusta la música navideña?

Si la respuesta es afirmativa estás de enhorabuena, ya que en la muy noble y leal ciudad de San Cristóbal de La Laguna podrás disfrutar de una ambientación musical navideña que te transportará automáticamente a un estado emocional lleno de ternura, solidaridad y buenas intenciones.

A lo ancho y largo de la ciudad se han colocado de forma estratégica unos altavoces en la calle, que amenizan estas fechas tan especiales para todos. La música elegida da alegría, ritmo y un buen rollo generalizado que se propaga de forma contagiosa entre los viandantes, propiciando que el frío tránsito de la gente se convierta en coreografías que nada tienen que envidiar a los musicales de broadway.


Si la respuesta es negativa lo tienes realmente crudo, porque te la tienes que tragar a la fuerza. No hay escapatoria, la escuchas en tu casa, en la calle, en los comercios (que ya tienen la suya), y así todo el día. Para colmo la música elegida es de un gusto cuestionable, mientras escribo esto suena José Vélez y anteriormente media hora de folías.

El otro día un amigo, que trabaja en un centro comercial, se quejaba de tener que oír todo el día villancicos en el curro, es cierto, es un coñazo, pero es que aquí tenemos el hilo musical puesto de forma permanente.

Estoy a un paso de llamar a la SGAE a ver si le meten una denuncia al ayuntamiento y conseguimos algo de paz.


1 comentario:

vespinoza dijo...

Es una plaga bíblica más que Doraemon ha enviado para castigar a los laguneros por votar a La Menina