jueves, 31 de enero de 2008

La mató a través de internet [Kill Juice]

Queridos amigos y amigas, la redacción de MMR se complace en presentar una nueva sección llamada "La mató a través de internet", fruto de un profundo análisis de la ciber-realidad, el ciberespacio y la realidad sin cibers.

A partir de ahora no descansaremos en denunciar lo que muchos sospechan, pero nadie se atreve a decir de foma clara. La red Internet es mala, es mala de cojones. A través de internet se pueden cometer todos los delitos conocidos, algunos desconocidos y los que no se han inventado todavía.

Así es, a través de internet te espían, se meten en tu casa, te roban el dinero, se acuestan (no necesariamente para dormir) con tu pareja, te desordenan los dvd del armario y lo que es peor, se beben tu cerveza (que desaprensivos).

Estaremos día y noche vigilando, monitorizando la red, desenmascarando a los ciberdelincuentes.

La noticia de hoy no hace más que confirmar nuestras sospechas: Un jugo que se vende por Internet puede haber causado la muerte de una persona, para colmo estaba malísimo. Parece ser que el mismo jugo es totalmente inocuo cuando se compra en la tienda de la esquina (aunque todavía no se ha verificado esta hipótesis).

2 comentarios:

El ornitorrinco enmascarado dijo...

Y los calcetines desparejados. No te olvides de los calcetines desparejados, maldita Internet...

vespinoza dijo...

¿Y las cucharitas de café? ¿Porque desaparecen? ¿Donde van? Maldita internet...