miércoles, 5 de marzo de 2008

Buscando patrones en las TDC

Hace tiempo que estoy recopilando información, observando comportamientos, chequeando actitudes, interpretando conductas, resolviendo enigmas inexplicables, empatizando gilipolleces, tomando muestras de adn, tejidos microscópicos y ectoplasma viscoso.

Mi labor es ardua, lo se. Mi objetivo casi inalcanzable, es verdad. Pero hoy, puedo prometer que no descansaré hasta encontrar, de forma demostrable, los patrones de las Tocadas de Cojones (TDC). Y así dar respuesta a lo que millones de personas se preguntan con frecuencia cuando se tienen que comer un marrón, cuando sufren una TDC de forma totalmente inexplicable.

Los signos están ahí, sólo debemos aprender a interpretarlos. Dar respuesta a las incógnitas: ¿cómo se fraguan? ¿cuál es el detonante? ¿es un fin o un medio? ¿que sienten los tocapelotas cuando tocan las pelotas? ¿sufren tdc los tocapelotas? ¿Es cierto que los tocapelotas provienen del escarabajo pelotero?

Una vez descubra los patrones estaré en disposición de crear un sistema de predicción fiable, que permita tomar las medidas necesarias para repelerlos de forma contunde y porculizante.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Es usted el Ramon y Cajal del TDC

lupuscanis dijo...

Las TDC requierenno sólo de un estudio tan sesudo como el que estás empezando a realizar, sino que necesitan de un blog sólopara ellas. Si quieres mi ayuda, me comprometo a realizar una clasificación de las TDC

Ejemplo: TDC espontánea/TDC programada.

TDC casual/TDC peremne o regular

¿Que te parece? Ah también se puede hacer una clasificación delos TDCMAKERS, los hay vocacionales y ocasionales, por ejemplo.