martes, 29 de abril de 2008

Generales por S/C de Tenerife

Siempre me ha llamado la atención la cantidad de generales que tienen calle en Santa Cruz de Tenerife, empezando por el generalísimo que tiene una de las vías principales.

Me he decidido a hacer un mapa, no estoy seguro de que estén todos, pero son los que encontré en un ratito, se admiten sugerencias:



View Larger Map

5 comentarios:

César Calderón dijo...

Sinceramente, acojona que tras 30 años de democracia las cosas sigan así. Que caspa, oiga.

sergio dijo...

Bienvenido a Tenerife César ;)

Estas son las calles de generales (por cierto, la calle Porlier, es la del General Porlier, y Weyler, el de la plaza, también fue general), de militares hay muchas más, y de corte franquista, ni te cuento... eso si podría ser interesante, hacer un mapa con las calles de nombres franquistas, incluso, por qué no, explicando quien era cada uno de ellos o a que evento está dedicada. Que la gente sepa a quién o a que se le dedican las calles en esta ciudad, cosa que en otras hace casi 30 años que se decidió no continuar haciendo.

Jose Frechín dijo...

Sergio, he añadido los que nombraste y he puesto información en los que he podido.

adastra dijo...

Got bored?

XDDDD

ornitorrinco enmascarado dijo...

Aquí tienes una escueta biografía del general Weyler, famoso en Tenerife por tener una calle con su nombre, pero que en el resto del mundo es más famoso por haber inventado los campos de concentración; vaya tela.