martes, 1 de abril de 2008

La ausencia de Mal Rollo da ... Mucho Mal Rollo

El Sr. Exseminarista yeyé me ha dado un premio y un requerimiento, el premio es este:

El requerimiento es acerca de la cadencia de actualización, luego vamos con eso. Ahora toca seguir con el meme, así que doy el premio Blog Molón (traducción libre) a:

  • Mentiras, Malditas Mentiras & Estadísticas, porque comentan los valores tradicionales del extremo centro derrochando simpatía y buen rollo, y eso, no tiene precio.
  • Ad astra, básicamente porque es todo un hombre del renacimiento o dicho de otra forma, es el puto amo.
  • El Ornitorrinco Enmascarado, para los post del Ornitorrinco por supuesto, porque está en el tercer dan del humor, todo un monstruo.
  • Las mil caras de Eva, por que es una maestra del kung fú dialéctico (kungfusión) sin despeinarse.
Hasta aquí los premios, ahora la explicación. Resulta que últimamente no me he topado con el mal rollo, y este estúpido estado de ánimo se ha reflejado en el blog, y dado que hay cosas que para hacerlas a menudo necesitas imperiosamente ponerte a hacerlas, me he puesto manos a la obra, y enseguida a empezado a fluir el mal rollo con una facilidad impresionante.

Felicidades a los premiados, son 30€ y seguiremos informando.

8 comentarios:

vespinoza dijo...

Doraemon bendito me se saltan las lagrimillas de la emoción. Por otra parte quiero ver las fotos del B&G oir las crónicas, escuchar los cotilleos...

adastra dijo...

COÑO.

¿Puedo pagar los 30 euros en carne?

(hago una reverencia abyecta cual vil gusano)

Effie dijo...

Hum.

Con lo que me gusta a mi salir en los papeles, querido.

A sus muchis pies, que seguro que tiene más que uno.

P.D. Lo de pagar los 30 jeuros por premiarme, ¿es posible canjearlo por una nueva entrada en nuestro vocabulario? De todas formas, queda pendiente una ronda de gambitas-con-gabardina-que-bailan-rumba.

Toma patada al D.R.A.E.

Ja.

Jose Frechín dijo...

Vespinoza: el Sr. Ornitorrinco ya ha colagado la crónica, alabado sea, las fotos vendrán mañana.

Adastra: por supuesto, pero que sea "carne fiesta".

Effie: gambitas rumberas, qué chévere.

Euribates dijo...

¡Mi primer meme! ¡Qué ilu! Gracias.

Los 30 euros me los puedes pagar cuando quieras...

Jose Frechín dijo...

Sólo por eso, la cosa te va a salir 60 €.

adastra dijo...

Don José, yo siempre estoy de fiesta. No sé si eso le vale.

Jose Frechín dijo...

De hecho, y según la Real Academia de la Lengua Canaria, tanto "carne fiesta" como "ropa vieja" se pueden convalidar como boncho o similar.