miércoles, 2 de abril de 2008

Tener un troll va bien para el corazón y más

Diversos y recientes estudios científicos han demostrado que tener un blog es bueno para el sistema cardiovascular:

La eminente científica Eleanor Fitzgerald Effie, hacía estás declaraciones hace nada:
...uno va al médico de cabecera y lo primero que te dice es que dejes la bicicleta estática, que eso sólo sirve para ponerte la próstata del tamaño de un melón y las hemorroides como chorizos de Teruel, y te recomienda montar un blog, que con el tiempo te sale un troll, y eso hace que mejore la tensión arterial y revitalice la vida sexual...

Si señores, ha dicho sexual, así como lo leen. Parece ser que el hecho troleante tiene un efecto colateral en el parietal, de forma total, con movimiento lateral, similar a la viagra (que pena que no rime el final).

No es que lo necesite, no. Pero, estimado lector, si no le viene mal ¿podría trolear esta entrada a ver si triunfo esta noche?.

7 comentarios:

Deprofundis dijo...

Lo siento, pero no seré yo quien te trolee la entrada!
XDDDDDDDD

Jose Frechín dijo...

Que falta de sensibilidad, snif, snif...

adastra dijo...

MI NOBIA TIENE UN KANSER DE POSTATA E YEGADO AKI PQ UDS ABLAN DE LA PRROTATA Y KIERO SABER COMO SE CURA EL CANSER ESTE TIPO LES AGRADESCO POR ADELANTADO MAMASITA KE DIOS LES BENDIGA DESDE YA MCHAS GRCIAS

Jose Frechín dijo...

Un troll hoygan, esta noche mojo seguro...

vespinoza dijo...

EN ESTE BLOG NO SE RESPETA AL PAPA YO LO SE. NO ENTIENDO COMO PUEDEN METERSE CON ALGUIEN TAN BUENO COMO EL PAPA QUE NO LE HACE DAÑO A NADIE Y SALE POR LA TELE. SEGURO QUE CON LOS MULSULMANES ESOS NO SE METEN POR QUE SON UNOS GALLINAS COBARDES.

angeles dijo...

Muchas gracias por contribuir a mi formación como bloguera de pro. Hasta hoy te juro que no sabía lo que era un troll. Ya me voy enterando. Es algo que molesta pero que en el fondo es bueno, o así. ¿No?

Jose Frechín dijo...

Depende de cómo te lo tomes, es como tener tu Fede particular.