viernes, 23 de mayo de 2008

Sancionados por bailar el chiki-chiki

El buenafuente, que es un cachondo, pidió hace semanas a los espectadores que mandaran vídeos de empresa bailando el chiki-chiki. La gente enseguida le cogió el punto y empezaron a llover vídeos cachondos y simpaticones, los empresarios de paso conseguían publicidad de la empresa en un programa de máxima audiencia.

Hasta aquí todo bien, el caso es que a unas trabajadoras, que han hecho su versión, la empresa les ha sancionado con suspensión de empleo y sueldo durante 21 días. Impresionante.

El vídeo, que estaba en youtube, lo han desaparecido y las trabajadoras están flipando con el mal rollo de la dirección de la empresa, que de paso ha conseguido una gran publicidad negativa.

De todos modos en el artículo de El País todavía se puede ver el vídeo.

En los comentarios alguien le pedía a buenafuente que les pagará los 21 días. Estaría bien que invitara a los sancionados, les pagara la sanción y pudieran reírse del asunto, estaría bien.

1 comentario:

ornitorrinco enmascarado dijo...

Ños, este post solo serviría para definir el tema del blog, vaya mal rollo.

Que gente con tan poco seso están dirigiendo una empresa, y que esta no se vaya la carajo en dos días, es un síntoma preocupante...