jueves, 12 de junio de 2008

Avances tecnológicos [el futuro ya está aquí]

Post Anarroseado directamente de 7000 días en Syldavia:

Invento I. El cagómetro. (Muy útil, sobre todo cuando estás viendo un página wes quetecagas)



Invento II: Medidor de resistencias, reactancias, impedancias reales o complejas, o de otras características bipolares derivadas. (Espectacular diseño platillo, que permite lanzar el neutralizador desde cierta distancia, consiguiendo el sosiego necesario para el polarizado en fase maniaca y los que le rodean)


2 comentarios:

lupuscanis dijo...

Me alegra que hayas anaroseado mi post, pues de esa manera contribuyes a mostrar al mundo estos dos inventos revolucionarios. te dejo porque estoy sufriendo una IMPEDENCIA REAL Y COMPLEJA. UN saludo

NEXUS 6 dijo...

El primer invento me viene de perlas para mi actual ocupacion y para cuando tenga, valgame la metafora florida, cagarme en los m@#rt%s de algún cliente.

Como dijo ese filosofo del siglo XXI "en dos palabras, IM-PRESIONANTE"