martes, 10 de junio de 2008

Cacho mosqueo en el curro

Hay días malos, días realmente chungos y luego están los días de furia. Los vídeos de mosqueos en el curro con resultado violento se están convirtiendo en un género en sí mismo.

Aquí vemos a un señor que se le cruza el cable porque se le acaba el tippex:

5 comentarios:

pedro.oc dijo...

Sí...Mucho Mal Rollo! Quería apuntar un detalle que se ve al principio del video, la actitud de su compañero de curro cuando sin querer, con el culo gordo y patoso por pasarse el día sentado, tira unos papeles del escritorio, se gira, los mira con desprecio como si de él no se tratase y ¡sigue con lo suyo!.
No estoy defendiendo la reacción del enchaquetado que termina con descargas electricas, pero ese "hulk" llevaba ya tiempo poniendose "verde".
Otro detalle: interesante reacción de las personas que están en la esquina superior derecha: el de chaqueta negra, los "directivos" que desaparecen como "esto es cosa de trabajadores, yo me largo" y el que lo está grabando con el movil, que después de recibir se da cuenta que hay otra forma de ayudar algo más del momento, ir a proteger a las mujeres, dispersar las esquinas abarrotadas de acojonados. Gran personaje este último.

Gracias por el Video!

pedro.oc dijo...

Jajajaa, lo he vuelto a ver y es el tio que "alabo" en el anterior comentario, el del movil, quien tira los papeles de "hulk". Va a ser verdad que en situaciones extremas sale lo mejor del ser humano.

Jose Frechín dijo...

He leío por algún sitio, que el vídeo es un fake, que se trata de un tema publicitario viral. En cualquier caso, está curradísimo.

pedro.oc dijo...

Tengo mis dudas. Para mi que está demasiado currado para ser falso, pero si es así me la han colado doblada. Dicen que es para promocionar la proxima peli de Angelina Jolie, Wanted.

Jose Frechín dijo...

A mi también me la colaron.